Teléfono +52 981 816 5452
Desde $ 3,298.00

Una inmersión a la selva de reyes. Visita a Calakmul, el centro político más importante del Clásico Maya; y Balamkú con su hermosa muestra de monumentos con decoración a base de estuco aun en perfecto estado de conservación

Desde $ 1,839.00

Tour Artesanal, Gastronómico y Arqueológico. Recorrido guiado por los principales atractivos del llamado Camino Real o Ruta Artesanal. Veremos el tejido de sombreros en cuevas, y tendrá la posibilidad de degustar el pan tradicional hecho en hornos de piedra de Pomuch

Hospedaje de 4 días 3 noches.

Con este paquete podrás conocer lugares como: La ciudad de Campeche con visita al cristo negro, Edzná con experiencia gastronómica, Ruta artesanal, paseo en lancha,

Desde $ 3,794.00

Visita a la Laguna de Términos para recorrer en embarcación menor sus atractivos naturales como son aves y delfines. Paseo por el centro histórico de Ciudad del Carmen y comida. Retorno por la tarde a la Ciudad de Campeche.

MAS SOLICITADO
Desde $ 1,184.00

Recorrido guiado por los principales atractivos de la ciudad de Campeche. Casonas coloniales, fortalezas, museos y leyendas.
Visite la ciudad amurallada con su plaza, museos y baluartes, sus fortalezas y barrios tradicionales.

Desde $ 1,184.00

Tour por la ciudad admirando la arquitectura de la ciudad en su aspecto nocturno. Disfrutando su puesta de sol desde algunos monumentos del malecón de la ciudad y terminar degustando los antojitos típicos de la región.

Desde $ 1,650.00

Tomate un descanso de todo en la playita, relájate mientras escuchas el ruido del agua y sientes la arena a tus pies. Brindamos sillas mesita y camastro.

Desde $ 1,480.00

Visita guiada a la zona arqueológica de Edzná. Se puede admirar su variedad en arquitectura, de igual manera vivirán la experiencia gastronómica de la preparación del Pibipollo.

Desde $ 1,485.00

Visita a la Antigua Ciudad de Edzná donde se podrá admirar su imponente arquitectura en sus diferentes plazas. Más tarde podremos refrescarnos en el mar o en la piscina y comer en el balneario Bahía de Tortugas.

Desde $ 1,987.00

Sal de tu zona de confort y conoce uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura maya, considerado la obra maestra de la arquitectura Chenes en Hochob además podrás visitar el poblado de Iturbide, un bastión de la guerra de castas y donde podrás elaborar ¡tu propio souvenir Artesanal y mejor aun! ¡Llevártelo de recuerdo!.

Desde $ 3,298.00

Frente al Golfo de México, entre Campeche y Yucatán, se unen dos grandes áreas protegidas: las reservas de la biosfera Ría Celestún y Los Petenes. Sus humedales sirven de hogar a muchas especies animales, entre ellas el elegante flamenco rosado.

© 2021 Ezná Operadora Turística